sábado, abril 27, 2024

Ana Gabriel aclara polémica tras pausar concierto

Puebla, MEX.- Ana Gabriel reaccionó a las críticas surgidas tras dejar brevemente el escenario durante un concierto en Puebla, México.

La cantante se presentó el 22 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán, Puebla, pero después de avanzar en el espectáculo pidió una pausa, se retiró del escenario y después volvió para retomar y concluir la presentación.

El video sobre este episodio fue publicado en redes sociales por algunos asistentes al concierto y generó múltiples reacciones.

Video: Madonna dará concierto gratuito en la playa de Río de Janeiro

“Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando (…) Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”, dijo sobre al público la intérprete de “Pecado Original”.

Ana Gabriel aclara polémica tras pausar concierto

Ana Gabriel hizo uso de sus redes sociales para despejar rumores y aclarar que ella no abandonó el escenario.

“Yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo (volcán Popocatépetl), salí un par de minutos y regrese al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad”, escribió.

Ver más: “La Última Peda” de Grupo Firme será en Charlotte

Previamente, la cantante de 68 años dijo que había tenido un concierto “difícil” por las cenizas del volcán que casi la dejan sin respirar, pero “una vez más salimos adelante, todo mi team y una servidora, tomados de las manos de un público comprensivo, amoroso y entregado”.

Video: Ignacio Rondón iniciará gira para promocionar su tema ranchero “Sugar Daddy”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0