sábado, abril 27, 2024

Acciones de una empresa de Trump debutan en la bolsa

New York.- Las acciones de Trump Media & Technology Group (TMTG), se dispararon el martes 26 de marzo más de un 45 % en su debut en la bolsa de valores Nasdaq.

Esta empresa fundada por el expresidente estadounidense Donald Trump en 2021.

En este sentido, medios destacan que el valor de cada título de TMTG se situó en 70,46 dólares. Por lo que la capitalización bursátil de la empresa es de aproximadamente 9.550 millones de dólares.

De la misma manera enfatizaron que contó con una participación mayoritaria de Trump equivalente a unos 5.550 millones de dólares.

Ver más: Juicio penal contra Trump en New York comenzará el 15 de abril

Entusiasmo de los partidarios de Trump

Al respecto, Thomas Hayes, presidente de Great Hill Capital sostuvo que “la valoración del negocio es rica en relación con sus fundamentos subyacentes. Pero no me pondría delante a corto plazo”.

“Esta valoración puede ser más una aproximación al entusiasmo de los partidarios de Trump que una estimación razonable de las perspectivas subyacentes del negocio”, añadió.

Ver más: Trump evalúa prohibir el aborto después de la semana 15 de embarazo

Por su parte, la agencia británica señala que las restricciones durante seis meses podrían impedir vender o pedir prestado contra su participación accionaria al político, que está luchando por recaudar dinero para su campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre y los gastos legales en el marco de los cuatro juicios penales a los que se enfrenta.

Video: Ciudades Hermanas abre puertas

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0