viernes, abril 26, 2024

Único sudamericano en las semifinales del Mundial Sub 20

Buenos Aires, Argentina.- El Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Argentina pasó a las semifinales acercándose a su Final el próximo domingo 11 de junio, sin embargo los clasificados para los Cuartos de Final ya están confirmados con la eliminación de Colombia y el favorito Brasil.

Los primeros clasificados a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 fueron Israel e Italia. Por otra parte, la llave clasificatoria se definió con la clasificación de Uruguay y Corea del Sur.

Ver más: El Mundial Sub 20 en Argentina llegó a los Cuartos de Final

Inicialmente la selección de Italia derrotó contundentemente a la selección de Colombia 3 goles por 1. En otra jornada, Israel destronó al gran favorito 3 goles por 2 a Brasil, para meterse en la competición de los mejores del Mundial Sub 20.

Confirmado el cuadro de semifinales del Mundial Sub 20

Por otro lado, la selección de Corea del Sur derrotó con la mínima a Nigeria de 1 gol por 0 para ganarse su pase. Asimismo, la selección de Estados Unidos cayó frente a la única selección sudamericana, Uruguay, 2 goles por 0.

Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub 20

Ver más: Anfitrión del Mundial Sub 20 se despide en Octavos de Final

Partido por el tercer puesto del Mundial Sub 20

  • El perdedor del partido entre Uruguay e Israel se enfrentará al perdedor entre Italia vs. Corea del Sur. Este se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 14:30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Final del Mundial Sub 20

  • Este partido se llevará a cabo el  domingo 11 de junio a las 18:00 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0