viernes, junio 21, 2024

Tigres y América no se sacaron ventaja

San Nicolás de los Garza, MEX.- Tigres y América igualaron a un gol en el partido de ida de la final de la Liga MX disputado en el estadio Universitario de Nuevo León.

El América, uno de los equipos más populares del país, tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcado frente a la multitud que abarrotó las gradas.

Miguel Layún (28’) y Diego Valdés (45’+3) tuvieron las mejores oportunidades en el primer tiempo, pero sus disparos se fueron ligeramente desviados.

Ver más: América y Tigres por el título de la Liga MX

Comenzando el segundo tiempo, minutos 46, Julián Quiñones remató desde fuera del área para América, sin embargo, el portero Nahuel Guzmán despejó tras una gran estirada y mantuvo la valla local imbatida.

Tigres y América no se sacan ventaja

América insistió y obtuvo su recompensa. Quiñones fue derribado fuera del área. Henry Martín cobró la pena máxima y otorgó la ventaja al América en el minuto 51.

Tigres tampoco se conformó y encontró la igualdad al minuto 71 cuando Ozziel Herrera cabeceó al fondo de la red un centro desde el tiro de esquina.

Ver más: México venció a Ghana en Charlotte

Tigres y América no se sacaron ventaja en la ida de la final de la Liga MX dejando abierto el desenlace para la vuelta que se disputará el domingo 17 de diciembre en el estadio Azteca.

Video: Las Águilas del América vuelven a una final de liga del fútbol mexicano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0