Los Ángeles, LA.- Los Chicago Cubs, hicieron historia, este jueves, en el encuentro contra Los Angeles Dodgers. En esta oportunidad, el picheo de los Cubs fue perfecto y en manos de tres lanzadores.
Los protagonistas de este espectáculo fueron; Zach Davies (6.0 IP), Ryan Tepera (1.0 IP), Andrew Chafin (1.0 IP) y Craig Kimbrel (1.0 IP). Quienes, con este combined no hitter, se convierten en el decimoquinto juego sin hits, ni carreras combinado de la historia.
Ver más: Euro 2021: Clasificados a octavos de final
Al mismo tiempo, es también el séptimo juego sin hits ni carreras del año. Empatando un récord de la era moderna, desde 1990: 1990, 1991, 2012 y 2015.
Los Chicago Cubs alcazan récords y siguen avanzando
La noche comenzó ofensivamente con un jonrón en la primera entrada. Por su parte, el abridor de Chicago, Zach Davies, marcó la pauta con seis innings impecables.
A true team effort!#CubTogether pic.twitter.com/y9KQiu9O7q
— Chicago Cubs (@Cubs) June 25, 2021
Davies, comentó, “En cierto modo prestas atención a lo que sucede con el juego. La forma en que lanzo es muy mental, así que prestas atención a la forma en que va el juego ”. Además, afirmó, «Pero realmente no se establece hasta la sexta o séptima entrada cuando es real».
Ver más: Charlotte FC lleva el fútbol a las comunidades
Tepera, Chafin y Kimbrel, sin darse cuenta del juego sin hits en progreso, reemplazaron a Davies cuando su conteo de lanzamientos se acercó a 100. Combinándose durante tres entradas, ya que cada uno caminó a un bateador para contribuir al total de ocho pases libres de los Cachorros.
Finalizó, Tepera, “Definitivamente es un honor. Qué logro ”. Continuó el relevista, “Como bullpen este año hasta ahora, hemos sido realmente buenos y es algo genial, ya sabes. Y hacer historia así, como jugador de béisbol, eso es todo lo que realmente puedes pedir ”.
Video: ¡EL BEISBOL REGRESA A CARLOTTE! PIEDMONT PRIDE ESTRENA EL TRUIST FIELD