sábado, abril 13, 2024

Nombramiento de alto nivel en los Hornets

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets hizo un nombramiento de alto nivel en un cargo clave sobre las decisiones de baloncesto del equipo.

Jeff Peterson ha sido contratado como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, anunciaron los copresidentes Rick Schnall y Gabe Plotkin.

“Él comparte nuestra visión, nuestros valores y nuestro objetivo de convertirnos en la principal franquicia de la NBA”, dijeron en un comunicado.

Ver más: Los Hornets tienen al novato del mes

En este rol, Peterson será en el principal tomador de decisiones de baloncesto de la organización. También será responsable de liderar las operaciones diarias de baloncesto del equipo.

Nombramiento de alto nivel en los Hornets

«Estoy emocionado de unirme a los Charlotte Hornets y de empezar», expresó Peterson de 25 años.

“Establecer una cultura ganadora requerirá trabajo duro, ideas creativas y un enfoque colaborativo, y estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante”, agregó.

Ver más: Kyle Lowry se marcha de los Hornets sin jugar

Peterson recién terminó su paso de cuatro temporadas como subdirector general de los Brooklyn Nets donde fue clave en la adquisición de estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving. Antes estuvo siete años con Atlanta Hawks, incluidos los últimos tres como subdirector general.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0