sábado, abril 27, 2024

Remontada y victoria de los Hornets

Minneapolis, MN.- Un espectacular último cuarto que incluyó remontada dio la victoria a Charlotte Hornets 128-125 ante Minnesota Timberwolves.

Los Hornets llegaron al cuarto final en el Target Center de Minneapolis con una desventaja de 15 puntos. Sin embargo, lo mejor de la ofensiva estaba por llegar ante el líder de la Conferencia Oeste.

Los dos primeros cuartos tuvieron un claro protagonista: Karl-Anthony Towns. El jugador de los Timberwolves alcanzó 44 puntos y finalizó el encuentro con 62 unidades.

Ver más: Hornets apuestan al desarrollo en Charlotte

Pero la destacada actuación de Towns no fue suficiente para llevarse la victoria en casa.

Remontada y victoria de los Hornets

Los Hornets había respondido en la primera mitad. Al descaso estaban abajo por cinco puntos a pesar de la exhibición de Towns.

En el tercer cuatro cayó la ofensiva y los locales sacaron una ventaja que parecía acercarlos a la victoria entrando al último cuarto.

Ver más: NBA exigió a estrella de los Hornets taparse un tatuaje

Sin embargo, los Hornets consiguieron un parcial de 36-18 y remontaron ante el equipo con el mejor récord de toda la NBA.

Por los “Avispones”, Miles Bridges lideró en el departamento de anotaciones con 28 puntos. El resto de abridores tuvo doble dígito: Brandon Miller (27), LaMelo Ball (18), Terry Rozier (12) y PJ Washington (11).

Por los Timberwolves, Towns cerró el juego con un récord personal y de franquicia de 62 puntos. La cifra representa la mayor cantidad de puntos por parte de un rival de los Hornets, empatado con Carmelo Anthony.

Charlotte Hornets merjoró su récord a 10-31 para ubicarse en la posición 13 de 15 en la Conferencia Este.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0