sábado, abril 20, 2024

¿Quiénes jugarán la final de la Europa League en Budapest?

Sevilla, España.- El torneo de la Europa League ya tiene definida la gran final que se llevará a cabo el 31 de mayo en Budapest, entre el equipo de José Mourinho, la AS Roma vs el Sevilla Fútbol Club de José Luis Mendilibar.

En primera instancia el Sevilla se recuperó para meterse en otra final de la Europa League, con un estupendo gol de cabeza del argentino Lamela a los cinco minutos de la prórroga que estaba igualado 1-1 contra el Juventus. El partido terminó 2 goles por 1 que metió al Sevilla a la gran Final.

Ver más: Definido el primer equipo que va a la final de la Champions League

En el partido de ida en Turín, la Juventus y el Sevilla quedaron empatados a 1. Por ende, los equipos venían igualados al partido de regreso. Finalmente, el marcador global entre la Roma y el Sevilla quedó 2-3, respectivamente.

El Sevilla remonta para vencer a la Juventus y se suma a la AS Roma para batallar la final de la Europa League

Con este resultado, el Sevilla estaría luchando para ganar su séptima copa de la Europa League. Asimismo, Jesús Navas, el capitán del Sevilla declaró, «Esto es una locura, increíble, es hora de disfrutar de este momento increíble».

Por el contrario, el entrenador de la Roma, José Mourinho, está llevando a su equipo a una segunda final europea seguida. En esta ocasión, obtuvo una victoria global de 1-0 sobre el Bayer Leverkusen.

Ver más: La FIFA develó el nuevo logo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026

Del mismo modo, Mourinho de 60 años de edad expresó tras culminar su victoria, «Mi preocupación no es marcar mi lugar en los libros de historia de la Roma». A esto sumó, «Los chicos lo dan todo, este partido es fruto de nuestro trabajo, experiencia, sabiduría táctica y saber estar en los partidos. Es un equipo increíble».

Para concluir, Mourinho agradeció a los aficionados de la Roma por su incondicional apoyo durante el torneo de la Europa League. Además, aprovechó para solicitar su apoyo cuando regrese a la acción de la Serie A.

Video: Charlotte FC vence al Chicago Fire y mantiene racha invicta en casa

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0