sábado, abril 27, 2024

¿Quién liderará ataque de México en Charlotte?

Charlotte, NC.- La incertidumbre se cierne sobre la elección del delantero titular para el partido amistoso entre la selección mexicana de fútbol y Ghana, que se llevará a cabo este sábado en el Bank of America Stadium de Charlotte.

El seleccionador Jaime Lozano no da pistas sobre quién ocupará esa posición clave, a pesar de las opciones de calidad con las que cuenta.

Ver más: Plantilla de México entrena completa en Charlotte

Henry Martín, Raúl Jiménez y Santiago Jiménez son los candidatos en disputa, y cada uno tiene argumentos sólidos a su favor.

quien-liderara-ataque-de-mexico-en-charlotte-1

¿Quién liderará ataque de México en Charlotte?

En su primera conferencia de prensa en la Ciudad Reina, Lozano reconoció los méritos de los tres delanteros.

Sobre Henry Martín: “A Henry Martín lo conocemos bien, nos conoce bien, el entendimiento del sistema y nuestra idea de juego es más adelantado por lo que ha vivido con nosotros, viene de una lesión que le impidió jugar mucho tiempo, afortunadamente regresó a su club, ha hecho goles y se encuentra en un gran momento”.

Ver más:  México-Ghana en Charlotte, ¿qué jugadores vendrán?

Sobre Henry Martín: “Raúl Jiménez vino a la fecha FIFA anterior y en dos partidos hizo tres goles. Le sentó bien esa convocatoria, respondió rápido y como lo necesitamos”.

Sobre Santiago Jiménez: “Es un delantero que vive el mejor presente posiblemente de los tres, que está en una liga que le hace competir fuerte, que está afortunadamente en competiciones europeas”.

Lozano no dio luces sobre quién podría ser titular, pero aseguró que “los tres (delanteros) tienen los méritos necesarios para iniciar partidos el día de hoy”.

Video: México enfrenta a Ghana en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0