miércoles, abril 17, 2024

Phoenix Suns hizo respetar el Footprint Center

Phoenix, AZ.- Los Phoenix Suns triunfó 110-80 contra los Dallas Mavericks, en el Footprint Center para tomar una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

De esta manera, los Suns hicieron respetar la casa, luego de caer en los dos encuentros disputados en Dallas. Así pues, con un tercer cuarto para no olvidar lograron un parcial de 17-0 superando por 33-14 a los texanos.

Ver más: Ikem Ekwonu firma contrato millonario con Panthers

De esta manera, Booker liderando a los Suns con 28 tantos, siete rebotes y dos asistencias, fue apoyado con los 20 puntos y nueve rebotes de De’Andre Ayton; mientras que Chris Paul sumó siete unidades, dos rebotes y diez asistencias.

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks en el Footprint Center terminó 110-80

Por el momento, los Suns con se acercan a las finales de la Conferencia. Estadísticamente, parecen estar bien encaminados. Por ejemplo, de 183 ocasiones de 222 los Suns tomó ventaja con 3-2 en las series de playoffs.

Por parte de los Mavericks, Doncic hizo 28 puntos, tomó once rebotes, dos asistencias y tres robos; y lo acompañó, Jalen Brunson aportó 21 puntos con siete rebotes.

Pese a los números de Doncic, a los Mavericks les faltó apoyar a su líder, que los llevó a anotar 27 anotaciones de 71 intentos. Poca efectividad como para tutear a unos Suns que casi llegan al 50% de efectividad, tomando en cuenta los 43 tantos de 87 intentos.

Ver más: Monty Williams de Phoenix Suns es reconocido por la NBA

Finalmente, los Mavs no se levantaron del golpe psicológico, derrumbándose para caer 110-80 ante los Suns. Pese a su destino, en los últimos segundos el congolés Bismack Biyombo, intentó rematar la victoria con un potente mate a Marquese Chriss que reaccionó con una dura falta, que los llevó a encararse en el túnel a los vestuarios.

Video: Seattle Sounders se corona campeón

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0