domingo, abril 28, 2024

Panthers logran acuerdo con experimentado esquinero

Charlotte, NC.- Un experimentado esquinero llega a Carolina Panthers a días del inicio de la temporada de la National Football League (NFL), anunció la franquicia.

Se trata de Troy Hill quien tiene ocho temporadas en la NFL. El acuerdo está confirmado, solo falta la firma del contrato, agregaron los Panthers en un comunicado.

Hill, 31 años, jugó la mayor parte de su carrera con Los Angeles Rams. Debutó con Cincinnati Bengals y la siguiente temporada llegó a los Rams donde pemaneció seis años seguidos.

Ver más: Carolina Panthers se quedó corto ante New York Giants

En 2021 jugó con Cleveland Brows antes de volver en 2022 con los Rams.

Panthers logran acuerdo con experimentado esquinero

Troy Hill no es un extraño para el staff de los Panthers.

Ha jugado con el coordinador defensivo Ejiro Evero, y el entrenador de esquineros, Jonathan Cooley. Esto podría significar un avance en el proceso de adaptación.

Ver más: Panthers en blanco en estreno de pretemporada

En su carrera, el experimentado esquinero tiene apariciones en 97 juegos con 55 aperturas en las que acumuló ocho intercepciones. También devolvió dos para touchdowns para los Rams en 2020 (cuando estuvo con Evero y Cooley).

Los Panthers jugará el viernes 25 de agosto su último juego de pretemporada ante Detroit Lions en el Bank of America Stadium.

Video: Fanáticos encantados de recibir clubes mexicanos en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0