miércoles, abril 24, 2024

Buccaneers acaban con esperanzas de playoffs de Panthers

Tampa, FL.- Tampa Bay Buccaneers remontó un partido de infarto para quedarse con el liderato de la NFC Sur y acabar con las esperanzas de playoffs de Carolina Panthers.

Los Buccaneers se apoyaron en una magistral actuación de Tom Brady y Mike Evans para imponerse 30-24 en su casa en Raymond James Stadium tras estar abajo al último cuarto 21-10.

El mariscal de campo Tom Brady tuvo su mejor juego de la temporada, completando 34 de 45 pases para 432 yardas, tres touchdowns, ninguna intercepción y un índice de pasador de 127.3.

Ver más: Panthers se juegan la temporada frente a Buccaneers 

El wide receiver Mike Evans atrapó 10 pases para 207 yardas y tres touchdowns. Se convirtió en el primer jugador de la National Football League en lograr nueve temporadas consecutivas con 1.000 yardas recibidas.

Buccaneers acaban con esperanzas de playoffs de Panthers

Brady conectó tres touchdowns profundos a Mike Evans (de 63, 57 y 30 yardas), y esa fue la diferencia en el juego.

Los Panthers no pudieron aguantar la ventaja y las esperanzas de playoffs quedaron esfumadas. Una victoria los igualaba en la cima (con ventaja en el desempate) y dejaba la escena servida para definir la división en la última jornada.

Ver más: Panthers ganan y siguen al acecho de Buccaneers

Tras el partido del fin de semana, Tampa Bay Buccaneers niveló su récord a 8-8, mientras que los de Carolina quedaron en 6-10.

Los Buccaneers se hicieron del título de la NFC Sur por segunda temporada consecutiva.

El 8 de enero los de Florida se medirán a Atlanta Falcons y los Panthers a New Orleans Saints en el último juego de la campaña regular.

Video: Expedición Qatar2022 en su programa final

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0