jueves, abril 25, 2024

Países sudamericanos clasificados a Octavos de Final del Mundial Sub 20

La Plata, Argentina.- El Mundial Sub 20 de fútbol ya cuenta con los clasificados para los Octavos de Final, donde destacan varias países sudamericanos que jugarán hasta el final para quedarse con la Copa que se desarrolla en Argentina.

Por ejemplo, este Mundial Sub 20 es disputado por 24 países. De estos, solo 16 están en los octavos de final, y de estos cinco equipos son sudamericanos.

Ver más: EPG World Cup organiza la Copa Mundial de las Leyendas

Los países sudamericanos clasificados para los Octavos de Final del Mundial Sub 20 son: Argentina por el Grupo A, Ecuador por el Grupo B, Colombia por el grupo C, Brasil por el Grupo D, Uruguay por el Grupo E. Además, por el grupo B, también pasó USA.

¿Cómo será el calendario de los países sudamericanos clasificados a los Octavos de Final del Mundial Sub 20?

Los juegos de Octavos de Final iniciarán el martes 30 de mayo, con el juego entre Estados Unidos vs Nueva Zelanda en el Estadio Mendoza en Mendoza. El mismo 30 de mayo está agendado el juego entre Uzbekistán vs Israel en el mismo Estadio de Mendoza.

Para el miércoles 31 de mayo están programados cuatro partidos. En juegos simultáneos la selección Colombia chocará contra Eslovaquia en el Estadio San Juan en San Juan; mientras que Brasil se enfrentará a Túnez en el Estadio La Plata en La Plata.

Ver más: Remontada épica de la Tri y se clasifica a Octavos de Final

El mismo 31 de mayo, también en simultáneo se enfrentará Argentina contra Nigeria en San Juan. Y en el Estadio de La Plata jugarán Inglaterra vs Italia. Finalmente, el jueves 1 de junio jugará Gambia vs Uruguay en el Estadio Santiago del Estero en Santiago del Estero. Posteriormente, en el mismo estadio jugarán Ecuador contra República de Corea.

Los partidos de Cuartos de Final del Mundial Sub 20 están programados para el domingo 4 de junio a las 14:30 (hora local) y 18:00 (hora local) en el Estadio de Santiago del Estero.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0