viernes, marzo 29, 2024

Pedido virtual: Padres quieren ir a juegos de secundaria de sus hijos

Weddington, NC.- Ir a ver a sus hijos en los juegos de secundaria. Ese es el pedido de padres que han lanzado a través de la plataforma virtual change.org.

En Carolina del Norte la asistencia de público a los juegos de secundaria al aire libre está limitada. La orden del gobernador Roy Cooper busca evitar la propagación de la COVID-19.

Pero, una madre la escuela secundaria de Weddington creó la petición y encontró apoyo. Comenzó sola y ya tiene más de 16 mil firmas de respaldo.

Ver más: Tom Brady sumó otro Super Bowl y también dinero en su bolsillo

Meagen, madre del junior de la escuela secundaria de Weddington, Camp O’Connell, quiere que cambien la normativa. Actualmente solo se permiten cien aficionados en las gradas.

«El objetivo final es simplemente que tanto los padres como los abuelos puedan ver jugar a nuestros hijos. ¡Eso es todo! Eso es todo lo que pedimos. No pedimos un estadio lleno», dijo Meagen a Fox46.

Juegos de secundaria próximamente 

Escuela secundaria de Weddington comenzó esta semana sus entrenamientos. Está previsto que el 26 de febrero inicie su calendario de encuentros.

Ver más: Super Bowl LV: Un aficionado invadió el campo y detuvo el juego

En la North Carolina High School Athletic Association están al tanto de la petición. Sin embargo, no pueden hacer mucho.

El comisionado Que Tucker comentó que hasta que no se flexibilicen las orientaciones actuales del gobernador no se puede considerar la posibilidad de aumentar la cantidad de público en las gradas.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0