lunes, agosto 8, 2022

Ocho latinos escogidos en equipos All-MLB

Nueva York, NY.- En un anuncio de los Equipos All-MLB, este martes, se hizo un reconocimiento al rendimiento de los petoleros latinoamericanos de la temporada regular de las Grandes Ligas.

En este anuncio resaltaron ocho latinoamericanos, donde el primer grupo estuvo conformado por Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto y el venezolano Salvador Pérez.

Ver más: Hija de beisbolista venezolano Omar Malavé reveló razones de su muerte

Respectivamente, para este primer grupo los homenajeados fueron escogidos en sus posiciones defensivas, primera base, campocorto, jardinero y receptor, respectivamente.

Los elegidos para los equipos All-MLB se llevaron a votación con un 50% de aficionados y 50% de un panel de expertos

Por su parte, el lanzador japonés, Shohei Ohtani, de los Angeles Angels fue la gran revelación. Convirtiéndose en el primer jugador del equipo de la Liga Americana en batear 45 jonrones, robar 25 bases y anotar 100 carreras en una temporada.

Por otro lado, el tercera base Austin Riley de los Atlanta Braves también representó en el primer equipo All-MLB. Lo propio pasó con sus compañeros; el primera base Freddie Freeman; y el campocort Ozzie Albies.

Ver más: El balance de Xavi sobre su inicio en el Barcelona

Finalmente, el dominicano Rafael Devers, tercera base de Los Red Sox de Boston, y su compatriota el jardinero Teoscar Hernández, de los Blue Jays de Toronto, también estarán en el equipo.

Aunado a estos latinos, están el cubano Yordan Álvarez quien es bateador designado de los Astros de Houston. Y el abridor mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles, que finalizó la temporada regular con (20-3)

Video: Torneo Mark Ficken Ford organizado por NCISL & RAMBLEWOOD PARK

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,856FansMe gusta
4,038SeguidoresSeguir
1,511SeguidoresSeguir
664SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0