lunes, abril 29, 2024

Messi y Ronaldo volverán a enfrentarse

Miami, FL.- Lionel Messi (Inter Miami) y Cristiano Ronaldo (Al Nassr) volverán a enfrentarse en un campo de juego durante la próxima gira del equipo de la Major League Soccer (MLS) a Arabia Saudita.

El equipo del sur de Florida anunció que disputará dos partidos de la Riyadh Season Cup. Uno contra Al Hilal de Karim Benzema y que dirige el argentino Marcelo Gallardo, el 29 de enero, y otro contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero.

Ver más: Messi es el «deportista del año», según Time

La gira del Inter Miami significará el reencuentro sobre el césped de dos de los mayores exponentes de la historia del fútbol y que eclipsaron a los fanáticos durante su rivalidad en la liga española cuando Messi militaba en el Barcelona y Ronaldo en el Real Madrid.

Ronaldo y Messi volverán a enfrentarse

Messi y Ronaldo se han enfrentado 35 veces en sus carreras, con el argentino sumando 16 victorias y el portugués 10. También tienen nueve empates.

En estos duelos entre ellos, Messi ha registrado 21 goles y 12 asistencias, mientras que Ronaldo 20 tantos y una asistencia, según datos publicados en el sitio web de Inter Miami.

Ver más: El comentario de Hugo Sánchez sobre la chilena de Ronaldo

“Esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con aficionados apasionados”, dijo Xavier Asensi, CBO de Inter Miami.

Después de los amistosos en Arabia Saudita, el Inter Miami se dirigirá a Hong Kong para enfrentar el 4 de febrero a un equipo de los mejores jugadores de la primera división local. Luego, regresarán a Estados Unidos para prepararse para el inicio de la temporada 2024 de la MLS a fines de febrero.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0