jueves, abril 25, 2024

LiAngelo Ball firma contrato con los Hornets para disputar la G League

Charlotte, NC.- El base LiAngelo Ball firmó contrato con Charlotte Hornets para disputar la G League, informó The Athletic.

El jugador es hermano mayor del actual jugador de los Avispones, LaMelo Ball, quien la temporada pasada ganó el premio Novato del Año.

Ver más: LiAngelo Ball encanta en la NBA Summer League

LiAngelo Ball dejó una grata impresión durante los cinco juegos que disputó en la Liga de Verano. Promedió 9.6 puntos, 2.0 rebotes y 1.6 robos en 17.4 minutos.

LiAngelo Ball firma con los Hornets

El base LiAngelo Ball se unirá al Greensboro Swarm, filial de los Hornets, para la próxima temporada de la G League.

El movimiento del equipo de Queen City no sorprendió. Desde los Honerts solo hubo buenas palabras para el jugador durante la Liga de Verano. Ahora sin más partidos de pretemporada Ball se quedará con los Avispones en su filial.

Ver más: Hornets recibieron la mayor paliza en la historia de la pretemporada

“Es probable que este sea un contrato del Anexo 10, lo que significa que si (realmente cuando) se renuncia a Ball, recibirá una bonificación por firmar con la filial de la Liga G de los Hornets, el Greensboro Swarm. En esencia, los Hornets han adquirido los derechos de Ball y lo harán jugar para Greensboro”, informó atthehive.com.

LiAngelo viene de una familia de baloncesto. Su otro hermano Lonzo Ball es jugador de los Chicago Bulls. Su padre LaVar y su madre Tina Ball también jugaron es deporte a nivel universitario.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0