sábado, abril 27, 2024

Leyendas de Conmebol brillan en Miami

Miami, FL.- Una lluvia de estrellas cayó el martes en Miami. Leyendas de Conmebol y otros invitados saltaron al campo para un partido de exhibición en el marco de los eventos previos a la Copa América 2024.

Figuras como el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el colombiano Carlos Valderrama y el uruguayo Diego Godín formaron el equipo Tango, dirigido por Roberto Trotta.

Ver más: Messi es el «deportista del año», según Time

En el equipo Samba estaban estrellas como el brasileño Ronaldinho, el chileno Iván Zamorano, el mexicano Luis Hernández y el venezolano Juan Arango. El entrenador fue el colombiano Pacho Maturana.

Leyendas de Conmebol brillan en Miami

El partido disputado en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami, en Fort Lauderdale, Florida, contó con la participación especial en el equipo Tango del legendario velocista jamaicano Usain Bolt, quien usó el número 9.58 en su camiseta, como homenaje a su histórico récord mundial en los 100 metros planos.

Ver más: Charlotte será sede de la Copa América

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se sumaron a la fiesta del fútbol de leyendas de Conmebol.

El juego terminó con victoria de Tango 2-1 sobre Samba. Los goles los anotaron desde el punto penal Ronaldinho y el argentino Gonzalo Higuaín.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0