sábado, junio 22, 2024

LAFC y Columbus Crew jugarán final de la MLS

Los Angeles, CA.- Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela tendrá la oportunidad de revalidar su título cuando enfrente en la final de la MLS (Major League Soccer) a Columbus Crew.

Los dos equipos lograron vencer el fin de semana a sus rivales en las finales de conferencia para ganar el boleto al partido que decidirá al campeón de la liga estadounidense.

El vigente campeón LAFC venció 2-0 a Houston Dynamo en la Conferencia Oeste. Será el segundo equipo en la historia de la MLS que tendrá la oportunidad de revalidad el título. Los Angeles Galaxy lo hizo primero.

Ver más: Charlotte FC inauguró nuevo campo de fútbol comunitario

Steve Clark y Franco Escobar (en propia puerta) anotaron los goles para la victoria del equipo californiano.

El mexicano Carlos Vela jugará su segunda final desde que arribo a LAFC en 2018 como el primer fichaje en la historia de la franquicia.

LAFC y Columbus Crew jugarán final de la MLS

Los actuales campeones tendrán que superar a un duro rival como  Columbus Crew para conseguir su segunda corona consecutiva.

Columbus Crew, que ahora buscará su tercer título, consiguió la victoria 3-2 en la prórroga ante FC Cincinnati en la final de la Conferencia Este, en un juego en el que estuvo abajo por dos goles de diferencia.

Ver más: Marco Yanez crea conexiones en Charlotte FC

Alvas Powel (en propia puerta), Diego Rossi y Christian Ramírez convirtieron para Columbus Crew.  Brandon Vásquez y Luciano Acosta lo hicieron para FC Cincinnati.

La final de la MLS entre LAFC y Columbus Crew se disputará el sábado 9 de diciembre en el Lower.com Field de Ohio.

Video: America derrotó 2 0 al León

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0