jueves, marzo 28, 2024

La vuelta de Cam Newton dispara precios de entradas de los Panthers

Charlotte, NC.- La vuelta de Cam Newton a Carolina Panthers ha sacudido a Charlotte. El mariscal de campo atrapó la atención nacional y a los aficionados en Queen City les desvolvió la emoción y la esperanza.

El revuelo que causó Newton con su llegada, además de la gran actuación en su debut en la victoria ante Arizona Cardinals, tiene a los fanáticos eufóricos.

Ahora, los que quieran ir al Bank of America Stadium para ver a la renovada estrella el próximo domingo ante Washington Football Team tendrán que buscar dinero hasta el fondo de sus bolsillos.

Ver más: Estreno de impacto de Cam Newton en su regreso a los Panthers

WBTV encontró en una investigación que los precios de las entradas se han disparado. La razón: La vuelta de Cam Newton y la emoción de ver al jugador que guio al equipo al Super Bowl en 2015.

La vuelta de Cam Newton y los precios de las entradas

Según el medio de comunicación los precios de los tickets en StubHub han aumentado radicalmente.

El boleto más económico a principios de temporada costaba cerca de $ 25. Ahora se puede conseguir por encima de $ 100.

Ver más: Fanáticos celebran regreso de Cam Newton a Carolina Panthers

Asimismo, los boletos para asientos de nivel inferior que estaban entre $ 200 y $ 300 ahora se encuentran entre $ 500 y $ 1000.

Cam Newton se reencontrará el domingo con el extrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera. Ahora dirige a Washington, pero en 2011 a cargo del equipo de las Carolinas lo seleccionó en el draft y lo hizo debutar en la NFL.

Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto rumbo a Catar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0