sábado, abril 27, 2024

La defensa se impone en el Duke’s Mayo Bowl

Charlotte, NC.- Los ojos del football universitario estuvieron sobre Charlotte el miércoles en la noche cuando West Virginia se impuso 30-10 a Carolina del Norte en el Duke’s Mayo Bowl.

En el encuentro disputado en el Bank of America Stadium la defensa de Mountaineers se impuso para frenar a la ofensiva de Tar Heels que llegaron al juego con un promedio de 36,6 puntos por partido.

Ver más: Dramático cierre entre Packers y Panthers

Uno de los jugadores clave fue Lee Kpogba quien consiguió 12 tacleadas que desvanecieron intentos de ataque del rival.

Mountaineers se llevan la victoria en el Duke’s Mayo Bowl

El mariscal de campo Garrett Greene también tuvo un gran desempeño con 11 pases completos de 22 pases para 204 yardas y un touchdown. Asimismo, lideró a los Mountaineers con 75 yardas terrestres.

Conner Harrell, quien realizó su primera apertura con la Universidad de Carolina del Norte, completó 18 de 27 pases para 199 yardas con un touchdown y dos intercepciones.  El mariscal fue capturado siete veces.

Ver más: El rol que quiere Cam Newton en los Panthers

El Duke’s Mayo Bowl es una gran fiesta deportiva que convoca cada año a fanáticos de diferentes ciudades del país. En el Bank of America Stadium los aficionados se sumaron a la tendencia de la mayonesa, consumiendo el producto de Duke’s Mayonnaise, el patrocinador principal del juego.

En las redes sociales se apreciaron a los fanáticos acompañando sus comidas con grandes cantidades de la salsa blanca.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0