martes, mayo 21, 2024

Knights superan a Bulls en 10 entradas

Uptown Charlotte, NC.- Los Charlotte Knights derrotaron a los Durham Bulls 12-11 en 10 entradas. Un partido reñido con muchos empates.

El receptor Chuckie Robinson conectó el hit ganador en la décima entrada. Wilmer Difo brilló con un jonrón y 4 remolcadas. Zach DeLoach también aportó un jonrón. El juego fue un vaivén constante, con ambos equipos empatando el marcador varias veces.

Ver más: Movimientos en la plantilla de los Charlotte Knights

Charlotte remonta para victoria en 10 entradas!

Los Charlotte Knights derrotaron a los Durham Bulls por 12-11 en un partido reñido de 10 entradas el martes por la noche en el primer juego de una serie de seis juegos en Truist Field.

 

Chuckie Robinson impulsa la carrera ganadora para los Knights

El receptor de los Knights, Chuckie Robinson, tuvo una noche espectacular en el plato, conectando 3 hits en 6 turnos al bate, incluyendo un hit crucial con las bases llenas en la décima entrada que impulsó la carrera ganadora.

Difo y DeLoach lideran la ofensiva de Charlotte

El segunda base Wilmer Difo también brilló, bateando de 3-4 con un jonrón de dos carreras y cuatro carreras impulsadas, la mayor cantidad del juego. El jardinero izquierdo Zach DeLoach aportó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para empatar el juego.

 

 

Knights y Bulls protagonizan un emocionante juego de ida y vuelta

El juego fue un vaivén constante, con ambos equipos luchando por el liderato la mayor parte de la noche. Los Knights se recuperaron de un déficit de 6-1 para empatar el juego en 6-6, luego de 9-6 para empatarlo nuevamente en 9-9. Finalmente, ambos equipos anotaron dos carreras cada uno en la octava entrada para llegar al empate 11-11.

 

Momentos destacados del partido entre los Charlotte Knights y Durham Bulls
  • El jonrón de dos carreras de Wilmer Difo en la tercera entrada: Este batazo puso a los Knights en el marcador y marcó el inicio de un juego reñido.
  • El jonrón de dos carreras de Zach DeLoach en la octava entrada: Este jonrón empató el juego 9-9 y obligó a las entradas extras.
  • El hit ganador de Chuckie Robinson con las bases llenas en la décima entrada: Este batazo impulsó la carrera de la victoria para los Knights y puso fin a un juego emocionante.
  • El pitcheo de relevo de Dalton Roach: Roach lanzó una décima entrada en blanco para asegurar la victoria para los Knights.
Próximo encuentro:

Los Knights continuarán su serie de seis juegos en casa contra los Durham Bulls el miércoles por la noche. El juego comenzará a las 6:35 pm en Truist Field.

Resumen:

Chuckie Robinson impulsó la carrera ganadora con un hit en la décima entrada y los Knights superaron a Durham 12-11 el martes. Wilmer Difo tuvo un jonrón de dos carreras y cuatro remolcadas para Charlotte, que se recuperó de un déficit de 6-1 para empatar el juego en 6-6. El juego estuvo empatado 11-11 después de ocho entradas

Video: El Charlotte FC consiguió su segunda victoria consecutiva en casa luego de vencer al Nashville SC

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0