jueves, abril 18, 2024

Charlotte FC ficha a joven promesa de Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Dieciocho años tiene el nuevo fichaje de Charlotte FC. Se trata del defensa Adam Armour, una joven promesa de Carolina del Norte y ahora el jugador de menor edad en la franquicia.

Adam Armour, nativo de Cary, firmó un contrato por dos años y medio con una opción de un año, informó el equipo en su sitio web.

“Poder jugar en tu estado natal y representar a las Carolinas en partidos contra equipos de la MLS es un gran desafío y un sueño hecho realidad”, dijo Armour.

Ver más: Las inferiores de Charlotte FC dan la talla

«Me siento honrado de tener esta oportunidad y no puedo esperar para continuar mi carrera profesional con un equipo que hará que el fútbol sea más grande y mejor en esta región».

Adam Armour es el sexto fichaje de Charlotte FC que poco a poco arma su plantilla para su estreno en la Major League Soccer en 2022.

Joven promesa de Carolina del Norte

Armour jugó con la lista de la Selección Nacional Masculina Sub-17 de EE. UU. Para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 en Brasil y el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019.

La joven promesa de Carolina del Norte jugó un total de 19 partidos con la selección nacional de fútbol.

Ver más: Charlotte FC incorpora a un campeón de la Premier League

“Estamos orgullosos de fichar a un nativo de Carolina del Norte. Es un talento joven con buenas habilidades técnicas y un gran potencial para crecer con el equipo”, dijo el director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.

Adam Armour es hijo de padres de Dominica y Jamaica. El internacional juvenil estadounidense había firmado en 2020 con el FC Nürnberg de la segunda división alemana.

Ahora se unirá a Charlotte FC donde ya lo esperan los defensas Christian Fuchs y Jan Sobociński; y los mediocampistas Brandt Bronico, Sergio Ruiz y Riley McGree.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0