sábado, abril 27, 2024

Histórica carrera de NASCAR en North Wilkesboro Speedway

Charlotte, NC.- Por primera vez en la historia del NASCAR Whelen Modified Tour, la serie llega al North Wilkesboro Speedway este sábado por la noche para la carrera Brushy Mountain Powersports 150.

Aunque es la primera visita del NASCAR Tour a North Wilkesboro, los Modifieds han competido en la pista durante décadas, dijo NASCAR en su sitio web.

Nombres notables como Red Byron, Curtis Turner, Fonty y Tim Flock, Buck Baker, Junior Johnson, Speedy Thompson, Ray Hendrick, Jerry Cook, Satch Worley, Geoff Bodine, Jimmy Spencer, Gary Myers y Junior Miller han ganado carreras modificadas en este legendario circuito.

Ver más: Tres leyendas de NASCAR al Salón de la Fama

Los Modifieds compitieron por última vez en North Wilkesboro en 2022, cuando Ryan Newman y Matt Hirschman se repartieron victorias en eventos como parte del Racetrack Revival que revivió la pista.

Ambos estarán en el campo para la primera carrera del Whelen Modified Tour en North Wilkesboro este fin de semana.

Histórica carrera de NASCAR en North Wilkesboro Speedway

Con 39 autos inscritos, esta carrera cuenta con el mayor número de participantes de la temporada y el más alto desde 2019 en el NASCAR Whelen Modified Tour.

Ver más: Piloto de NASCAR arrestado en NC

Entre ellos, se destacan los contendientes al campeonato Justin Bonsignore y Ron Silk, quienes están separados por solo tres puntos.

Además, veteranos de la NASCAR Cup como Bobby Labonte y Ryan Newman regresan al Tour para esta emocionante competencia.

Video: Pablo Sisniega, arquero del Charlotte FC y el Mes de la Herencia Hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0