Guardiola no oculta su orgullo tras llevar al City a la final de Champions

0
36
Guardiola no oculta su orgullo tras llevar al City a la final de Champions
Foto Twitter @ManCity

Manchester, ING.- “Increíblemente orgulloso”, así se siente el director técnico Josep Guardiola tras llevar al Manchester City a la primera final de Liga de Campeones de su historia.

Los ingleses derrotaron 2-0 a París Saint Germain para imponerse con un global de 4-1 en la semifinal de ida y vuelta.

“Estoy increíblemente orgulloso y mi primer pensamiento va para los jugadores que no jugaron; sé que para ellos es duro, pero todo el mundo aporta su contribución en esta temporada de Liga de Campeones”, dijo Guardiola con la victoria todavía fresca.

Ver más: “Chicharito” y LA Galaxy no pudieron con la muralla de Seattle Sounders

Para el técnico español “clasificarse frente a un equipo que había eliminado al Barcelona y al Bayern Múnich dice mucho de nosotros y vamos a festejarlo”.

Orgullo de Guardiola

Si bien llegar a la final es un orgullo para Guardiola, el técnico tiene claras sus prioridades.

Ver más: Manchester City remontó ante PSG y se acerca a la final

“Estamos en la final y eso significa mucho para el club, aunque para mí es más importante ganar tres Premier League en cuatro años, significa regularidad. Pero en tres semanas seremos uno de los dos mejores equipos de Europa y eso es un motivo de gran orgullo para nuestros hinchas”, agregó.

El City espera a que se resuelva la llave entre Real Madrid y Chelsea de donde saldrá su rival para la gran final del torneo de clubes europeos.

Video: Barcelona se coronó en Copa del Rey ante Athletic de Bilbao