viernes, abril 19, 2024

Golpe final a nuevas instalaciones de práctica de los Panthers

Charlotte, NC.- El proyecto de nuevas instalaciones de práctica de los Carolina Panthers en Rock Hill, Carolina del Sur, no se concretará.

El origen de esta paralización del proyecto está vinculado a la compañía de bienes raíces del propietario del equipo, David Tepper, que el miércoles se acogió al Capítulo 11 de la protección por bancarrota en Delaware.

La declaración de bancarrota no afectará las operaciones de los Panthers, el club de fútbol Charlotte FC y Tepper Sports & Entertainment, todos bajo propiedad de Tepper.

Ver más: Calendario completo: Panthers abren temporada en casa

«En las últimas semanas, GTRE se ha enfrentado a varias reclamaciones, algunas válidas y otras no, de proveedores, contratistas y otras terceras partes, incluyendo el condado de York, SC», dijo la empresa inmobiliaria GT Real Estate Holdings en un comunicado.

«GTRE está tomando esta medida para garantizar que las reclamaciones legítimas se procesen de la manera más justa y rápida posible bajo un proceso supervisado por los tribunales, y para lograr la liquidación ordenada y segura del proyecto. GTRE tiene la intención de resolver sus obligaciones legítimas».

Nuevas instalaciones de práctica de los Panthers

La sede de las nuevas instalaciones de práctica última generación de 700.000 pies cuadrados se edificaba en terrenos de Rock Hill desde 2020.

Pero, tras un desacuerdo de financiamiento entre Tepper y la Ciudad la obra se paralizó en marzo de este año.

Ver más: Ikem Ekwonu firma contrato millonario con Panthers

La sede de entrenamiento habría sido una de las más importantes de un equipo de la National Football League. Además, se esperaba que albergara otros eventos deportivos y de espectáculos.

No está claro qué sucederá con las instalaciones de práctica a medio construir. En la obra ya se había hecho una inversión cercana a los 175 millones de dólares.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0