miércoles, abril 24, 2024

Final de la Eurocopa en Wembley

Londres, Reino Unido.- La final de la Eurocopa está definida, y solo los dos mejores equipos llegaron a la fase final. Este martes, en un encuentro que evocaba las finales de Copa del Mundo, chocaron España e Italia, en Wembley.

Ver más: Copa América y Euro en semifinales

Aquí, Federico Chiesa en el minuto 60′ anotó el primer tanto de Italia, para empezar a soñar con esa preciada final.

La Eurocopa se resuelve entre el anfitrión de la final y la Squadra azzurri

Sin embargo, Morata en el minuto 80′ empató el encuentro, lo que llevó al dramático y agotador encuentro a penales, donde Italia fue superior y ganó el partido.

Por otra parte, este miércoles, Inglaterra se enfrentó a Dinamarca, también en Wembley, y aquí los dos rivales definieron en tiempo extra el resultado.

El primer tanto cayó para Dinamarca en el minuto 30′ anotado por Mikkel Damsgaard. Pero, inmediatamente y sin tiempo para celebraciones Simon Kjaer anotó el empate en el 39′.

Ver más: La Copa América ya tiene finalistas

Finalmente, en un juego que terminó dominando Inglaterra, con un Raheem Sterling -una de las figuras del torneo- presionando a una acorralada y agotada Dinamarca, llegó el sobresaliente Harry Kane a cobrar un penal que el arquero Danés no pudo frenar -en dos tiempos- en el minuto 104′.

La final de la Eurocopa será entre Italia vs Inglaterra, este domingo 11 de julio, en el estadio de fútbol Wembley, ubicado en Londres.

Video: MAJOR LEAGUE SOCCER ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE TIEMPO PARA LATEMPORADA DE APERTURA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0