sábado, abril 27, 2024

Falcao teme volver al fútbol colombiano

Bogotá, COL.- Radamel Falcao García siente temor. La ilusión de volver al fútbol colombiano puede desvanecerse debido a la inseguridad en el país sudamericano.

El máximo goleador de la selección Colombia dijo en una entrevista a Telepacífico Noticias reseñada por AFP que el secuestro del padre de Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool inglés le hizo replantear su decisión.

Ver más: Charlotte FC presentó a su nuevo entrenador

El actual jugador del Rayo Vallecano de España, de 37 años, había manifestado su deseo de jugar en Millonarios de Bogotá en la parte final de su carrera.

Falcao teme volver al fútbol colombiano

«Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo, siempre viendo lo que pasó a Luis (Díaz). Son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizá frenarse», dijo Falcao.

Ver más: Definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

El exjugador de Oporto, Atlético de Madrid, AS Mónaco entre otros clubes mencionó que la inseguridad “se ha notado” en Colombia. “Tener un compañero cercano y que viva esa situación (secuestro de su padre) es muy cruel».

La guerrilla del ELN secuestró durante 12 días entre octubre y noviembre a Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, en un caso que generó un fuerte cuestionamiento público sobre las políticas de paz y seguridad en el país.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0