martes, junio 18, 2024

Charlotte FC presentó a su nuevo entrenador

Charlotte, NC.- Dean Smith quería un desafío y lo encontró en Charlotte FC, un equipo que tiene una ambición que se alinea con la suya.

El nuevo entrenador del club de la Major League Soccer (MLS) fue presentado en una conferencia de prensa el lunes 18 de diciembre.

«Creo que el club está en su infancia, solo tiene dos años en términos de juego, pero tiene una ambición real que encaja con la mía», dijo Smith con pasado como director técnico del Aston Villa de Inglaterra.

Ver más: Dean Smith es el nuevo entrenador jefe de Charlotte FC.

“Y eso era lo más importante para mí: quería un lugar donde me desafiaran. Quiero que me presionen todo el tiempo, así que este fue un desafío que realmente analicé y pensé que era emocionante para mí”.

Charlotte FC presentó a su nuevo entrenador

En la conferencia junto con el director deportivo Zoran Krneta, Dean Smith no hizo promesas de títulos y campeonatos.

«Mi trabajo es desarrollar jugadores. Si desarrollo jugadores, entonces el equipo se desarrolla. Si el equipo se desarrolla, entonces comenzaremos a ganar partidos de fútbol y llegaremos a los escalones superiores de la temporada regular”, expresó.

Ver más: Charlotte FC despide al DT Christian Lattanzio

“Si me senté aquí y dije que no había venido a hacer nada más que ganar la Copa MLS, no me deberían haber contratado”.

Krneta dejó claro que las ambiciones de The Crown son altas y que no se conforman con ser un equipo que alcanza con los playoffs. “Queremos albergar la Copa MLS algún día en las Carolinas, en Charlotte. Creo que Dean es la persona y la personalidad adecuadas para hacernos avanzar”.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0