domingo, abril 28, 2024

Experimentado portero llega a Charlotte FC

Charlotte, NC.- Charlotte FC anunció la contratación de David Bingham, un portero con gran experiencia en la Major League Soccer (MLS).

Bingham, de 34 años, tiene 13 temporadas en la liga de fútbol estadounidense con San Jose Earthquakes, LA Galaxy y Portland Timbers.

El portero llega a la Ciudad Reina con un contrato garantizado hasta 2025, dijo el club en un comunicado.

Ver más: Cómo ver los juegos de Charlotte FC en el Coachella

«David ha sido un portero muy respetado en esta liga durante más de una década y estamos emocionados de agregarlo a nuestras opciones de portero para la temporada 2024», dijo el gerente general de Charlotte FC, Zoran Krneta.

«Él vendrá y agregará competencia a nuestro grupo de porteros y, como jugador veterano, brindará una experiencia valiosa para que nuestros porteros jóvenes aprendan a diario».

Experimentado portero llega a Charlotte FC

La carrera profesional de David Bingham en 2011 con San Jose Earthquakes. Cuatro años después se convirtió en titular completando 97 partidos.

Ver más: Charlotte FC adquiere puesto en plantilla internacional

Justo antes de iniciar la temporada de 2018 llegó a LA Galaxy. En el club californiano participó en 85 partidos. A Portland Timbers se unió en 2022 y tuvo 21 apariciones en dos temporadas.

Ahora, empezará una nueva en Charlotte FC, su cuarto equipo en la liga.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0