domingo, abril 28, 2024

Estados Unidos es el rey de la Nations League

Las Vegas, NV.- Estados Unidos venció 2-0 a Canadá y se convirtió en el rey de la Nations League de la Concacaf por segunda edición consecutiva.

Chris Richards y Folarin Balogun anotaron en el primer tiempo los goles que le dieron a Estados Unidos la victoria en la final en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Ver más: Estados Unidos humilló a México en la Nations League

La selección de las “barras y las estrellas” tiene los dos títulos de las dos ediciones del joven torneo de la Nations League.

Estados Unidos es el rey de la Nations League

Estados Unidos es el rey de la Nations League. Lideró su grupo, humilló en semifinales a su archirrival México y ganó la final sin contratiempos.

Es el tercer título en dos años (también ganó la Copa Oro), lo que convierte a Estados Unidos en la mejor selección en la actualidad de la Concacaf.

México en el tercer lugar

Por su parte, México se quedó con el tercer lugar del partido por el tercer puesto de la Nations League al vencer 1-0 a Panamá.

Por México anotó Jesús Gallardo en el minuto 4. En el segundo tiempo Aníbal Godoy marcó un golazo de chilena, pero la igualdad desapareció del marcador cuando se anuló el gol tras un fuera de juego revisado en el VAR.

Ver más: Ja Morant fue suspendido por 25 partidos

Los aztecas venían de ser fuertemente criticados tras la dolorosa derrota 3-0 ante Estados Unidos en la semifinal.

Video: México se queda solo con tercer lugar en la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0