sábado, abril 20, 2024

El ganador del repechaje a Qatar 2022 entre Perú y Australia

Doha, Qatar.- La Selección de Australia fue el ganador del repechaje al Mundial de Qatar 2022 en un partido intenso partido contra la Selección de Fútbol de Perú (FPF) que dejó por fuera a la selección de Perú  en su pase directo a Qatar.

Tras unos emocionantes penales luego de 120 minutos emocionantes y en una lucha de tú a tú, se definió a Australia como el próximo equipo en entrar al Mundial de Qatar 2022.

Ver más: Veredicto de FIFA frente a reclamo de Chile contra Ecuador

En este sentido, la FPF expresó en Twitter, «Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol«.

Selección de Australia fue el ganador del repechaje para el Mundial de Qatar 2022

Por el momento, el plantel del DT argentino, Ricardo Gareca viajó el 28 de mayo a Barcelona, para el encuentro amistoso contra Nueva Zelanda; donde salió victorioso con un gol de Gianluca Lapadula.

Lo propio hizo la selección de perú el pasado 10 de junio viajando a Qatar, con el propósito de las preparaciones físicas, técnicas y estratégicas para enfrentar a Australia. Este pasaje de repechaje Perú lo alcanzó tras quedar detrás de; Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay en las eliminatorias de Qatar 2022.

Ver más: ¡Partido de infarto! Perú define su clasificación a Qatar

Asimismo, la selección con la mejor hinchada del mundo, por medio de Ricardo Gareca, confirmó su once titular; Gianluca Lapadula, André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Renato Tapia, Miguel Trauco, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y su capitán y guardameta Pedro Gallese.

Video: Perú se juega su pase al Mundial de Qatar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0