jueves, abril 18, 2024

Duke venció a NC State en el juego de campeonato de la ACC

Charlotte, NC.- El lanzador abridor Cooper Stinson guio a Duke a ganar el título de la Atlantic Coast Conference ante North Carolina State, en la final disputada el domingo en Truist Field, Charlotte.

El cerrado duelo que finalizó 1-0 otorgó a Blue Devils el cuarto campeonato de béisbol de la ACC en su historia. Es también el primero desde que la conferencia comenzó a decidir su campeón a través de un formato de torneo en 1973.

Ver más: Kyle Larson se lleva la “joya de la corona” en Charlotte

Cooper Stinson venía de varias salidas irregulares. Llegó al juego con 5.87 de efectividad. Pero, el domingo lanzó seis entradas en blanco. Ponchó a seis y dio un boleto.

Y el relevó de Duke completó el blanqueo. Jimmy Loper y Marcus Johnson se combinaron para terminar de silenciar a los bates de NC State.

En total, el trío de lanzadores de Duke se combinó en cinco hits, no dio bases por bolas y ponchó a nueve bateadores.

La carrera de Duke

La única carrera del juego llegó en el cuarto inning. Ethan Murray abrió con un doble. Tomó la tercera con un elevado de RJ Schreck al centro. Y anotó con otro elevado largo de Peter Matt a la derecha.

Ver más: Truist Field a plena capacidad para el ACC Baseball Championship

Los lanzadores de NC State también hicieron un trabajo sorprendente pero no recibieron apoyo de su ofensiva. En total, Matt Willadsen y Chris Villaman, se combinaron para dejar en cuatro hits y una carrera a los toleteros de Duke. Propinaron 12 ponches y concedieron dos pasaportes.

El domingo marcó la primera vez que el juego por el título del Campeonato de Béisbol de la ACC se decidió 1-0. También significó la cuarta blanqueada en la final del torneo.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0