lunes, marzo 18, 2024

¡De infarto! clasificados a Octavos de Final del Mundial: Grupo E y Grupo F

Doha, Qatar.- En la jornada de la fecha de este jueves, 1 de diciembre, por los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 se definieron los Grupos E y Grupo F, donde chocaron Bélgica contra Croacia en el Ahmad bin Ali Stadium Al Rayyan; y Canadá vs Marruecos en el Al Thumama Stadium, en juegos simultáneos que dejó mucha frustración en unos y alegrías en otros.

En esta primera jornada, la selección de Marruecos superó 2 goles por 1 a la dura selección de Croacia. Sin embargo, pese a la derrota del partido Croacia pasó a la siguiente ronda de Octavos de Final. Al mismo tiempo Marruecos también dejó en el camino al equipo de Concacaf, Canadá.

Ver más: ¡Dramático! Clasificados a Octavos de Final del Mundial: Grupo C y Grupo D

Inmediatamente, en la segunda jornada se enfrentó España contra Japón en el Estadio Internacional Khalifa. Al tiempo que se jugaba el otro juego con camino a los Octavos de Final, entre las selecciones de Costa Rica contra Alemania en el Estadio Al Bayt.

Los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 siguen definiendo a las selecciones. Costa Rica, Canadá y México de Concacaf eliminados

Estos dos emocionantes juegos simultáneos movieron la tabla de posiciones en varias oportunidades, lo que les permitió a los Ticos soñar por 3 minutos con pasar a Octavos de Final. Sin embargo, y a pesar de que Alemania ganó 4 por 2 a Costa Rica, ambos equipos quedaron eliminados del Mundial. 

Por su parte el partido entre Japón y España quedó 2 goles por 1, respectivamente. Pasando ambos equipos a Octavos de Final, pero con más mérico Japón que pasó de primer lugar. Mientras que España quedó de segundo en la tabla, empatando con Alemania. Pero por diferencias de goles, a favor de España, logró pasar en un segundo lugar a Octavos.

Ver más: ¡Dramático! Clasificados a Octavos de Final del Mundial: Grupo C y Grupo D

Finalmente, se completó la llave entre el Grupo E y F, enfrentando a Japón contra Croacia. Y el segundo en la tabla del Grupo E, España chocará con Marruecos. De esta manera, se va depurando la lista de la fase de grupos, que mañana se completará con los encuentros entre el Grupo G y el Grupo H.

Video: Una de las aficiones más reconocidas a nivel mundial es la mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0