miércoles, junio 29, 2022

Cómo se vivió el amistoso entre México y Ecuador en Chicago

Chicago, LA.- Las selecciones de México y Ecuador se enfrentaron en el Soldier Field de Chicago, este domingo, en un amistoso que reunió a 50.000 aficionados hispanos para alentar a sus selecciones en los preparativos para el Mundial de Qatar 2022.

La Av. Lake Shore Drive que está en el medio de un parque y el lago Michigan, y que lleva del centro al estadio, estuvo inundada de banderas de México y el tricolor de Ecuador.

Ver más: Las Finales de la NBA hicieron vibrar al Chase Center

A pesar de que los precios de las entradas para el México vs Ecuador superan los $70 -la más barata-, casi no hubo espacios vacíos en el amistoso protagonizado en el Soldier Field

El amistoso entre México y Ecuador: dos selecciones hispanas como locales en Chicago

La presencia hispana en Chicago es notable, pues más de un millón de hispanos viven en esta ciudad. Por esto no se hizo esperar los cánticos, parrilladas, música y la alegría de la hinchada de México y la hinchada de Ecuador.

Por su parte, Gustavo Alfaro, el técnico de «La Tri» precisó que la selección está, «muy tranquila», con su desempeño en el campo. Además, resaltó estar tranquilo por las denuncias de la selección de Chile, sobre una supuesta falsa nacionalidad del defensa Byron Castillo y el procedimiento de la FIFA.

En una rueda de prensa en Chicago, el técnico Alfaro explicó, «Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos cómo hicimos las cosas«. En este sentido, «La Tri» falló ante México, y sufrió algunos sustos defensivos.

Ver más: Miguel Ángel Ramírez demandó a su antiguo club por deudas

La selección mexicana, por ahora no encuentra un rumbo, con faltas de idea en el campo de juego, lo que se expresó por momentos en el humor de la hinchada de México. Finalmente, el partido amistoso entre México y Ecuador terminó igualado a cero.

Video: Atlas se corona en el Clausura 2022 y es bicampeón del fútbol mexicano

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0