jueves, abril 25, 2024

Colombiano resaltó en el Draft 2023 de la NFL

Kansas City, MO.- Christian González de origen colombiano es la nueva estrella de los New England Patriots, y resaltó su bandera tricolor en pleno Draft 2023 de la NFL, ya que es hijo de migrantes colombianos aunque él nació en los Estados Unidos.

En este Draft 2023 participaron los talentos juveniles más relevantes del fútbol americano. No obstante, entre los 31 seleccionados de la primera ronda estuvo González que fue fichado por los Patriots de Massachusetts.

Ver más: Atleta española vivió 500 días bajo tierra a 70 metros de profundidad

El jugador de raíces colombianas se desarrolló como esquinero exterior en The Colony High School de Texas. Egresado de la University of Oregon donde sobresalió como un gran prospecto.

Colombiano Christian González, la nueva estrella de los New England Patriots brilló en los Draft de la NFL

Los Patriots están confiados con la llegada del deportista destacando que es el mejor fichaje en su clase. Se especula que Adrián klemm, entrenador de la línea ofensiva de los Pats, fue uno de los que recomendó el fichaje del esquinero de origen hispano. 

Christian, declaró al conocer la noticia, «Definitivamente ha sido un sueño desde que tenía cinco, seis años cuando comencé a jugar al fútbol. Es un poco surrealista, es un golpe, pero no creo que sea realmente un golpe».

Del mismo modo añadió, «Tal vez cuando me acueste en la cama y respire de nuevo lo entenderé, estoy muy emocionado, no tengo muchas otras palabras. Es tanta la emoción que por fin llegó el día y sonó el teléfono».

Ver más: Boston Celtics liquidó la primera ronda de playoffs de la NBA

Con la decisión de este Draft 2023, los New England Patriots mostraron su necesidad de un esquinero en la zona defensiva como Stephon Gilmore desde que salió en 2021. Los pats tienen sus esperanzas sobre el jugador Christian González que apuestan a que sea la mejor opción para realizar dicha tarea apuntándole al título de temporada.

Video: El Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0