jueves, marzo 28, 2024

Charlotte Motor Speedway preparara la Coca-Cola 600 sin límites en aforo

Charlotte, NC.- Charlotte Motor Speedway va a toda marcha para preparar la Coca-Cola 600 sin límites de aforo, después de que el gobernador de Carolina del Norte levantó varias restricciones contra la COVID-19.

Las tribunas esperan miles de fanáticos en Charlotte Motor Speedway para este fin de semana de acción, desde el viernes hasta el domingo.

La Coca-Cola 600 es la primera carrera en la pista abierta a pleno rendimiento en más de un año. Los más de 150.000 asientos del público y los más de 150 baños están en fase de limpieza y acondicionamiento. Asimismo, las áreas comunes están a tono.

Ver más: Phil Mickelson hace historia en el Ocean Course de Kiawah Island

Pero, mientras el recinto queda totalmente acondicionado para volver a la acción, hay algunas historias de cara a la Coca-Cola 600.

Coca-Cola 600, datos para el fin de semana

El sitio web de Charlotte Motor Speedway da algunos datos que preparan a los fanáticos para este fin de semana.

Kyle Busch ganó ocho veces el North Carolina Education Lottery 200. Sin embargo, él no está programado para participar en el evento NASCAR Camping World Truck Series de este año en Charlotte Motor Speedway. La ausencia de Busch, entonces, aumenta sustancialmente la probabilidad de que la carrera tenga un nuevo ganador.

Ver más: Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr: confirmado

La paridad de manifiesto. Once ganadores diferentes de NASCAR en las primeras 14 carreras de la temporada. El dato también es un buen augurio. Abre las posibilidades de tener otro ganador en la Coca-Cola 600.

Algunos de los nombres más importantes de NASCAR todavía están buscando su primera victoria en Coca-Cola 600. Entre ellos, Denny Hamlin y Joey Logano tienen cuatro victorias en las 500 Millas de Daytona y un par de triunfos en las 500 de la Southern. Pero ninguno ha superado la prueba más dura de NASCAR entre hombres y máquinas.

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en inicio de la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0