sábado, junio 22, 2024

Charlotte FC vence a Nashville SC con gol de Agyemang

Charlotte, NC.- Charlotte FC Triunfa en un partido apretado sobre Nashville SC detrás del Gol de Agyemang

Charlotte FC consiguió una victoria por 1-0 sobre Nashville SC en un partido apretado en el Bank of America Stadium el sábado por la noche. Patrick Agyemang anotó el único gol del partido en la segunda mitad con un potente zurdazo.

Primer Tiempo:

El partido comenzó con un ritmo lento, con ambos equipos buscando oportunidades para crear peligro. La mayor acción en la primera mitad fue una tarjeta amarilla para Tyler Boyd por una falta sobre Nathan Byrne y una gran oportunidad para Agyemang que fue detenida por el portero de Nashville, Joe Willis.

Ver más: Vargas renueva con Charlotte FC hasta 2027

Segundo Tiempo:

Gary Smith, entrenador en jefe de Nashville, hizo un cambio en el medio tiempo, incorporando al capitán del equipo Walker Zimmerman para reemplazar a Brent Kallman en la defensa central. Charlotte FC tuvo la primera gran oportunidad en el minuto 51 con Agyemang y Vargas combinándose para el primer gol del partido. Agyemang anotó con un potente zurdazo perfectamente colocado hacia la esquina más alejada.

 

Agyemang siguió causando estragos en la zaga de Nashville, pero no pudo sumar otro gol. Charlotte FC siguió ejerciendo presión y tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero no pudieron concretar.

Nashville creó su mejor oportunidad de la segunda mitad en el minuto 80, pero el disparo de Shaq Moore fue directo a Kristijan Kahlina, portero de Charlotte FC.

Charlotte FC se defendió bien en los últimos minutos del partido y aseguró la victoria. Esta victoria vengó la derrota anterior de Charlotte FC ante Nashville a principios de temporada.

Próximo Partido:

Charlotte FC viajará a Chicago para un enfrentamiento entre semana contra el Fire.

Video: El Charlotte FC consiguió su segunda victoria consecutiva en casa luego de vencer al Nashville SC

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0