martes, abril 30, 2024

Charlotte FC golea y avanza como líder en Leagues Cup

Charlotte, NC.- Charlotte FC ganó en gran forma 4-1 al mexicano Necaxa para avanzar como líder de grupo en la Leagues Cup.

Los dirigidos por Christian Lattanzio tuvieron uno de sus mejores partidos del año en la última jornada del Grupo Sur 4 del renovado torneo en el que participan todos los equipos de la Major League Soccer y la Liga MX.

Charlotte FC, frente a su público en el Bank of America Stadium, resolvió el partido en el propio primer tiempo con goles de Brandt Bronico (6’), Karol Świderski (42’) y Scott Arfield (45+7’).

Ver más: Cómo llega Necaxa a su partido ante Charlotte FC

Edgar Méndez fue expulsado comenzando el segundo tiempo (49’) poniendo cuesta arriba la posibilidad de una remontada para los visitantes, que estaban obligados a ganar para avanzar de fase.

Charlotte FC golea y avanza como líder en Leagues Cup

Hacia el final del partido (87’) Patrick Agyemang amplió el marcador. Vicente Poggi descontó al minuto 89.

Ver más: ¿Cómo fue el estreno de Charlotte FC en la Leagues Cup?

El resultado deja fuera de carrera al Nexaca, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, y permite a Charlotte FC avanzar como líder del grupo. FC Dallas también avanzó en el segundo lugar.

The Crown jugará el jueves 3 de agosto ante otro rival mexicano, el emblemático Cruz Azul. Pero, el encuentro se disputará en una sede alternativa, el Toyota Stadium (Dallas, Texas), debido a que el Bank of America Stadium estará ocupado en esa fecha por compromisos previos.

Video: Charlotte FC derrota al Necaxa por la Leagues Cup

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0