martes, marzo 19, 2024

Charlotte FC cae en visita a Columbus Crew

Columbus, OH.- Charlotte FC cerró su seguidilla de cuatro partidos en condición de visitante con un derrota 4-2 ante Columbus Crew.

The Crown tuvo en el Lower.com Field en Ohio un nuevo encuentro en la Major League Soccer en el que podía haber alcanzado algo más. Un error en la salida en el minuto 5 fue aprovechado por Christian Ramírez, quien se encontró uno contra uno con el portero Kristijan Kahlina para marcar el primer gol para los locales.

Al minuto 21, una buena jugada que inició por la izquierda la finalizó Max Arfsten desde la banda derecha con un remate en espacio reducido que Kahlina no pudo alcanzar.

Charlotte FC creyó descontar al 25’, pero tras una revisión del VAR el árbitro anuló el gol de Justin Meram por fuera de juego.

Al minuto 33, Karol Świderski encontró un rebote dentro del área, pero un desvío in extremis de la defensa impidió el descuento.

Al cierre del primer tiempo la ventaja se amplió a 3-0 cuando Lucas Zelarayán hizo un corto pase aéreo a Cucho Hernández, quien definió de manera acrobática para vencer al portero. 

Charlotte FC cae en visita a Columbus Crew

El segundo tiempo fue una montaña rusa de emociones en solo tres minutos.

Świderski consiguió marcar para la visita en el 56’ tras un gran control del balón que lo dejó en posición para definir entre las piernas del portero Patrick Schulte.

Dos minutos después Meram aprovechó una desatención en defensa para encontrar un balón suelto y anotar sin oposición el segundo gol para la “Corona”.

Sin embargo, cuando apenas Charlotte FC empezaba a creer en la remontada Christian Ramírez convirtió su segundo gol de la noche y sentenció el partido 4-2.

Charlotte FC terminó una seguidilla de cuatro juegos de visitante con una victoria y tres derrotas, incluida una que lo dejó fuera de la US Open Cup.

La victoria deja a Columbus Crew en la quinta posición de la Conferencia Este. Mientras, Charlotte FC cayó al noveno puesto.

Video: HIGHLIGHTS: Columbus Crew vs. Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0