sábado, abril 27, 2024

Carolina Panthers cae en su visita a Miami Dolphins

Miami, FL.- Carolina Panthers no pudo sostener su ventaja tempranera y cayó 42-21 ante Miami Dolphins para sumar su sexta derrota en igual número de encuentros esta temporada.

Los Panthers sorprendieron en el primer cuarto en el Hard Rock Stadium de Miami con una anotación por tierra de Chubba Hubbard y un touchdown por pase a Adam Thielen.

Ver más: Carolina Panthers volvió a caer ante Detroit Lions

Después de ponerse en ventaja 14-0, la ofensiva no tuvo de capacidad de extender el buen comienzo. En el segundo cuarto, los Dolphins le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso 21-14.

Carolina Panthers cae en su visita a Miami Dolphins

Los Dolphins, que tienen la mejor ofensiva de la National Football League, se combinaron para conseguir 21 puntos más en la segunda mitad, mientras que los Panthers sumaron 7 tras una intercepción del esquinero Troy Hill quien corrió un touchdown de 61 yardas.

Los Panthers ocupan el último puesto de la NFC Sur y son el único equipo sin victorias de la NFL. Por su parte, los Dolphins mejoraron su récord a 5-1 en la cima de la AFC Este.

Ver más: Panthers caen en casa ante Vikings

«Estamos en un lugar difícil y es difícil, pero no hay vestuario, ni grupo con el que preferiría estar aquí, ni grupo en el que tenga más confianza para salir de esto», expresó el novato mariscal de campo, Bryce Young.

La selección número uno global del pasado draft lanzó para 224 yardas en 23 de 38 pases sin intercepciones y un touchdown.

Video: Victoria como local del Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0