domingo, abril 28, 2024

Arturo Uzcátegui en top de reporteros en MLS

Charlotte, NC.- El periodista Arturo Uzcátegui de Progreso Hispano News ha sido reconocido en el top de reporteros de la Major League Soccer (MLS).

La liga de fútbol reveló la lista de los periodistas más confiables que cubren a cada uno de los 29 clubes que la conforman y aparece el periodista venezolano.

Ver más: Un canterano histórico en Charlotte FC

“Es muy satisfactorio que la MLS reconozca tu trabajo”, reaccionó Uzcátegui. “Motiva a seguir cubriendo la liga, Charlotte FC y todos los deportes a nivel local, regional y nacional para Progreso Hispano News”.

Arturo Uzcátegui en top de reporteros en MLS

Uzcátegui es un apasionado de los deportes, especialmente el fútbol, y un destacado comunicador social que ha estado cubriendo todas las incidencias del club desde su fundación.

Ver más: Charlotte FC: Solidaridad sudamericana

La que acaba de iniciar es la tercera temporada de Charlotte FC en la MLS. Durante este tiempo, el periodista venezolano ha estado en el lugar de la acción elaborando crónicas de los juegos, entrevistando a los futbolistas y poniéndole rostro a la vibrante fanaticada del equipo.

Además de Uzcátegui, la MLS reconoció en la lista de periodistas en Charlotte a Carroll Walton, de Charlotte Ledger, y Brian Mauer, de TopBin 90.

Para conocer la lista completa de reporteros por cada club, ingrese AQUÍ.

Video: Charlotte FC arranca temporada ganando!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0