viernes, abril 19, 2024

¡Apareció la bicicleta! de BMX de atleta venezolano en Tokio

Tokio, Japón.- Los organizadores de los JJ.OO., dieron con la bicicleta del atleta venezolano, Eddy Alviarez, que participará en la disciplina de BMX freestyle, siendo compañero del número del 1 del mundo, Daniel Dhers.

Fue, el mismo Dhers, quien denunció ayer el «hurto», y anunció hoy la recuperación de la bicicleta de su compañero. Asimismo, Dhers, desde su cuenta oficial de Instagram narró todo lo relacionado con este caso.

Ver más: Hurtan bici de BMX freestyle a atleta venezolano en Tokio

En el video, Dhers dijo, “Un atleta vio la bicicleta, la agarró y se la llevó. Él alega que pensaba que era una bicicleta pública, lo cual genera sospechas porque es una bicicleta muy única, es rin 20 y de un color único. Lo terminan agarrando por uno de los videos de los ascensores».

Eddy Alviarez ya cuenta con su bicicleta para competir este fin de semana

Además, continuó, «No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre».

Finalmente, los organizadores tomaron acciones para reprender esta situación, decidiendo expulsar al atleta de la Villa Deportiva, que alberga a más de 10 mil atletas y otros cientos entre personal técnico.

Asimismo, el ciclista venezolano explicó que al atleta lo identificaron por un video de las cámaras de seguridad de un ascensor, «Al deportista lo expulsaron de la villa. Del lado de Venezuela no era que lo queríamos expulsar, esto pasa, no hay problema».

Ver más: Clavadista de Carolina del Norte se colgó la medalla de plata en Tokio

Sin embargo, la delegación criolla consideró que hubo mala intención por parte del deportista que tomó la bicicleta. Y ante esto, Dhers, también expresó, “Imagínate todo lo que hizo para poder clasificar y llegar aquí a los juegos olímpicos, y el pobre chamo quedó descalificado. Lo sacan porque hay ciertas reglas aquí en la Villa, en los Juegos Olímpicos».

Video: Charlotte FC empieza a modelar estilo de juego.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0