El running back de la National Football League (NFL), Alvin Kamara, quien forma parte de los New Orleans Saints, logró ocho recepciones para alcanzar 109 yardas y un touchdown.
Kamara armó una gran primera mitad durante el juego de los New Orleans Saints contra los Seattle Seahawks en «Monday Night Football», donde batió un récord que se había mantenido desde finales de 1980.
Ver más: NCDHHS promueve vacunación previo al juego México-Ecuador
Por su parte, el running back, ha tenido una notable carrera en la NFL, quien suma un puñado de partidos en su quinta temporada en la liga.
La versatilidad de Alvin Kamara lo llevó a romper un récord de más de 30 años
La ex estrella de Tennessee no solo es un hábil corredor, sino que también es un receptor de pases confiable, lo que les brinda a los Saints un arma ofensiva versátil.
"Turn up like our city do!" 🗣#NOvsSEA | @CoxComm pic.twitter.com/jUSXgdsCYG
— New Orleans Saints (@Saints) October 26, 2021
Asimismo, Kamara rompió la marca de las 3,000 yardas terrestres para su carrera en 2020. Este lunes, en su 66 ° juego, superó las 3,000 yardas en recepción en su carrera.
On #MondayNightFootball, @A_kamara6 became the first running back with 8+ receptions and 100+ rec yards in the first half of a game since Brian Westbrook in Week 13, 2004 against the Packers
— NFL Research (@NFLResearch) October 26, 2021
Según especialistas, Alvin es considerado el jugador más rápido en hacerlo, rompiendo un récord que se ha mantenido durante más de 3 décadas y media.
Ver más: La Tri estará en Bank of America Stadium en Charlotte
Finalmente, Roger Craig, quien ingresó a la liga en 1983, terminó con 8,189 yardas terrestres y 4,911 yardas recibidas en 11 temporadas.
Sin embargo, Kamara aún no ha terminado sAlvin Kamara bate récord impuesto hace 3 décadasu quinta temporada, por lo que el tiempo dirá cuánto más continuará agregando a lo que ha sido una línea de estadísticas increíble hasta ahora.
Video: Charlotte FC presentó a nuevo Jefe de Fanáticos