viernes, abril 19, 2024

Adilson Malanda: “Voy a dar lo mejor de mí”

Charlotte, NC.- Adilson Malanda, una de las recientes adquisiciones de Charlotte FC, ya hizo su debut. “Voy a dar lo mejor de mí”, adelantó el jugador francés.

El defensor de 20 años de edad llegó proveniente de Rodez AF de la Ligue 2 de Francia. En el plano individual cree que fue positivo su desempeño en el Bank of America Stadium ante Toronto FC pese a la caída 2-0 el fin de semana pasado.

Ver más: Charlotte FC perdió tercer partido seguido en casa

“En general, fue un buen partido para mí, fue un buen comienzo, pero tuvimos altibajos (…) Me hubiera encantado haber obtenido un mejor resultado, pero lo dimos todo y esperamos ser mejores”, dijo Malanda en conferencia de prensa.

Adilson Malanda: “Voy a dar lo mejor de mí”

Sobre su llegada a Charlotte FC, un club que se estrena esta temporada en la Major League Soccer, tiene grandes expectativas.

“Pensé que era una gran oportunidad porque el equipo realmente me quería y quiere que juegue. Sé que es un desafío estar en otro país, pero quiero estar aquí. Elegí estar aquí y voy a dar lo mejor de mí”, expresó.

Ver más: Brandt Bronico alarga su vínculo con Charlotte FC

Su estilo de juego con visión de salida está en línea con los defensores modernos.

Al comparar la MLS y la Ligue 2, el defensor resalta que “hay más espacio en Estados Unidos, lo que hace que las cosas sean más desafiantes”.

El próximo partido de Charlotte FC será ante Cincinnati el sábado 3 de septiembre en el TQL Stadium.

Video: Charlotte FC vuelve a caer como local y se aleja de playoffs

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0