sábado, abril 27, 2024

Mexicano Abraham Ancer rozó la victoria en el Wells Fargo Championship

Charlotte, NC.- El mexicano Abraham Ancer se quedó a un golpe del norirlandés Rory McIlroy quien conquistó el Wells Fargo Championship por tercera vez en su carrera.

Ancer puso en serios aprietos a McIlroy en el último día del torneo en el campo Quail Hollow de Charlotte.

El mexicano firmó el mejor recorrido el domingo con 66 golpes y puso en aprietos al norirlandés quien completó la última ronda con 68 golpes.

Ver más: Opción fin de semana: Topgolf en Charlotte

Incluso la recta final fue de infarto. McIlroy tuvo que aceptar un golpe de penalización para alcanzar el green. Así selló la victoria con dos putts.

Wells Fargo Championship

El mexicano sigue persiguiendo su primera victoria en el circuito. Pero para McIlroy, exnúmero uno del mundo, es la 19 de su carrera.

En Quail Hollow, sede del Wells Fargo Championship, ya ganó en 2010 y 2015. Es la primera vez que gana un torneo tres veces.

«Este es uno de mis sitios favoritos en el mundo, se siente muy bien. Nunca es fácil ganar. Se siente muy lejos mi anterior victoria, el mundo es un sitio muy diferente al que era», dijo el golfista de 32 años.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0