Florida, FL.- Tiger Woods ofreció su primera entrevista desde que protagonizó un aparatoso accidente automovilístico en febrero. Woods, en unas declaraciones a la revista Golf Digest, habló sobre su rehabilitación y proceso fisioterapéutico.
El golfista le menciona a la revista «Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas. Pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado».
Ver más: Ganar la Coca-Cola 600 y el campeonato: Una difícil misión
Tiger Woods, de 45 años, resultó gravemente herido después de que la camioneta Genesis que conducía se saliera de la carretera cerca de Los Ángeles. Hecho que aconteció alrededor de las 7 am del 23 de febrero.
Tiger Woods: el accidente y su posible regreso al golf
En este accidente, el golfista, sufrió graves lesiones en las piernas razón por el cual se encuentra en rehabilitación. La revista Golf Digest, no recibió respuesta a las esperanzas del famoso de volver a jugar golf.
«Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mí mismo. Dando un paso a la vez», le dijo a Golf Digest.
Ver más: Carolina Hurricanes avanzan a segunda ronda de los playoffs
El golfista, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Harbor-UCLA luego del accidente. Aquí, se determinó que habría sufrido fracturas abiertas que comprometieron su tibia y peroné derechos.
Al mismo tiempo, el informe policial concluyó que Tiger conducía a una «velocidad insegura para las condiciones de la carretera». Y concluyó que, el golfista habría «actuando de una manera consistente con alguien que sufrió una conmoción debido a haber estado involucrado en una colisión de tráfico importante».
Video: Viajes de verano se activan con el Memorial Day