Marion.- Autoridades policiales del condado Marion en Florida, investigan el fallecimiento de cuatro miembros de una familia de origen hondureño y dominicano dentro de una vivienda.
A través de varios medios de comunicación la familia fue encontrada sin signos vitales en su residencia.
Las autoridades policiales indicaron que la principal línea de investigación que manejan fue una intoxicación accidental por monóxido de carbono. Aunque los peritos mantienen el caso bajo análisis para confirmar las causas técnicas del siniestro.
Sobre los fallecidos se conoció que fueron identificados como Rebeca Santos, originaria de Tegucigalpa; Yohan Sánchez, de 33 años; y los niños Michael Meléndez, de 15, y Samuel Sánchez, de apenas dos años.
Una tragedia desgarradora sacude a la comunidad hondureña tras confirmarse el fallecimiento de cuatro miembros de una familia en Florida, EUA.
Las autoridades investigan el caso como una posible intoxicación accidental por monóxido de carbono dentro de su vivienda.
Las… pic.twitter.com/bSja16DsxY
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) February 12, 2026
Autoridades investigan el caso
Por otro lado, Ruth Santos, hermana de una de las víctimas, relató que el último contacto con sus allegados ocurrió el miércoles 11 de febrero al mediodía, sospechando que el incidente ocurrió horas después.
Ver más: Incautan más de 24 kilos de presuntos narcóticos y cuatro armas de fuego
Trascendió que la alarma se encendió cuando el grupo familiar, conocido por su fuerte fe cristiana y puntualidad, no asistió a su iglesia, lo que motivó a los feligreses y parientes a buscarlos en la vivienda, donde se produjo el lamentable descubrimiento de los dos adultos y los dos menores.
Por último, las autoridades policiales indicaron que continúa recopilando evidencias y datos forenses para determinar con exactitud cómo se produjo la acumulación del gas en la propiedad.
Video: Detrás de cada emergencia hay una historia de entrega, rapidez y humanidad.