Charlotte, NC.- Charlotte Mecklenburg Community Foundation – el brazo de concesión de subvenciones de Foundation For The Carolinas – abrió recientemente su ciclo de subvenciones para niños, jóvenes y adultos jóvenes.
Se aceptarán solicitudes de organizaciones sin fines de lucro 501(c)3 elegibles hasta el viernes 8 de abril al mediodía.
El programa se basa en el éxito pasado del programa Niños y Jóvenes de CMCF con una alineación adicional con el informe de recomendaciones Leading on Opportunity.
Ver más: ¡Aplica! Subvenciones de hasta $ 20.000 en arte y cultura
CMCF se dedica a apoyar estas recomendaciones y comparte la visión de crear una comunidad donde todos los niños, jóvenes y adultos jóvenes tengan acceso a oportunidades que conduzcan a mejores perspectivas para un futuro exitoso.
Las áreas específicas de inversión y resultados se describen a continuación y deben reflejarse en las solicitudes de subvención:
Primera Infancia (Nacimiento a Kindergarten)
- Los niños tienen acceso a cuidado y educación temprana seguros y enriquecedores de calidad e ingresan a la escuela listos para aprender.
- Los padres y cuidadores tienen las herramientas, los recursos y la información para nutrir a sus hijos y brindar experiencias que promuevan la preparación escolar.
- La fuerza laboral de cuidado y educación temprana tiene los recursos y las oportunidades de desarrollo profesional para brindar atención y experiencias de calidad a los niños desde el nacimiento hasta los 5 años.
Preparación universitaria y profesional (escuela primaria hasta los 24 años)
- Actualmente, los niños y jóvenes con bajo rendimiento se desempeñan al nivel del grado o por encima de él.
- Los estudiantes de K-12 tienen acceso y apoyo para explorar, construir y eventualmente cumplir aspiraciones universitarias y/o profesionales tangibles.
- Los estudiantes y sus padres o cuidadores tienen la información y la orientación necesarias para comprender y navegar múltiples caminos, preparación y procesos universitarios y profesionales.
- Los alumnos de secundaria tienen acceso a oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo, remuneradas y de alta calidad.
- Los jóvenes valoran y reconocen la necesidad de títulos postsecundarios y/o certificaciones de la industria para competir con éxito en nuestro mercado laboral que cambia rápidamente.
- Los estudiantes universitarios de primera generación y los niños de entornos con pocas oportunidades hacen la transición y completan con éxito los programas postsecundarios.
- Los jóvenes y adultos jóvenes desconectados tienen la oportunidad de alcanzar sus metas educativas, formativas y laborales.
Para aplicar, o para conocer los criterios completos, visite el portal de subvenciones en línea. Seleccione Charlotte Mecklenburg Community Foundation en el campo Grant Program Name.
Visita www.charmeck-cf.org para obtener una lista completa de subvenciones. Asimismo, para obtener más información sobre el Programa de subvenciones para niños, jóvenes y adultos jóvenes, comuníquese con Keva Womble al kwomble@fftc.org o 704.973.4533.
Por Nota de prensa
Video: Museo de la Herencia Hispana, evento que exhibió proyectos de niños de CBP
[Mowplayer-Video ID=pll89OkUKr4]