París, Francia.- El París Saint-Germain (PSG) confirmó este domingo, que la «La Pulga» Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores de la plantila parísina que dieron positivos para covid-19, tras el regreso de las vacaciones.
En un comunicado, el PSG anunció, «Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado».
Ver más: NFL anunció listado de 15 finalistas para el Salón de la Fama 2022
Asimismo, el PSG regresó este fin de semana a sus entrenamientos previos a la temporada, para enfrentar al Vannes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
El parte médico del PSG nombró como contagiados de covid-19 a Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.
Del mismo modo, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino de cara al partido contra el Vannes, dijo, «Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia». Al mismo tiempo explicó que, Messi está contacto constante con los servicios médicos del PSG.
🎙️💬 #VOCPSG
Revive el paso de el entrenador por nuestro estudio #PSGtv previo a la primera conferencia de prensa de 2022 🗣️❤️💙 pic.twitter.com/XBP0upU9r2
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 2, 2022
Además, Pchettino agregó, «Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos». También confirmó que la naturaleza del fútbol es el contacto, y es inevitable convivir con otros jugadores lo suma «mucho más riesgo».
Ver más: Ausentes para el Duke’s Mayo Bath en Charlotte
Para concluir, Pochettino agregó, «Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de evitar que si un jugador esta contagiado contagie a otro. Hacemos todo lo posible para convivir de la mejor manera y poder seguir jugando al fútbol».
Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022
[Mowplayer-Video ID=Ui0Ctq8PNIg]